Proyectos para el éxito
Date: 16 septiembre, 2016
|
Posted by:

A photo by SpaceX. unsplash.com/photos/TV2gg2kZD1o

Admitámoslo: los emprendedores son una especie diferente. No es que tengan algo en la sangre que les permita no enfermar, como dice El Mundo Today, ni tampoco que sean inmortales, como apunta brillantemente Bankia.

Simplemente tienen algo que los demás no tienen: un sueño. Ese sueño les mueve, es como una diana al final del camino que además te da indicaciones de cómo llegar a ella. La potencia de ese sueño les permite estar despiertos, motivados y ver oportunidades donde los demás ven problemas, ver negocios de la nada, programar mejoras, detectar huecos, anticipar necesidades no cubiertas. Es esa mentalidad la que les hace imaginarse el futuro antes que al resto, prever tendencias, tener ese olfato y sobre todo unas ganas increíbles de mejorar, de crecer y de poner en práctica las ideas y oportunidades que detectan.

Esto es bueno, es muy bueno, pero muchas veces esas ideas se amontonan en post its, en la agenda, en evernote, en el móvil, en el cuaderno de nuevos proyectos y en archivos de Word y Excel que están siempre ahí, sin terminar, sin avanzar. Es lógico, es algo normal y tiene solución.

 

Esa solución es SCWUIMAC.

 

Vamos a analizar el proyecto a tu lado. Vamos a orientarlo dentro de la estrategia general de la empresa, vamos a pensar juntos el proyecto desde el principio, vamos a ayudarte –si procede- a buscar financiación, a buscar y gestionarte ayudas, a poner el foco en ese proyecto, a realizar un plan  y -sobre todo- vamos a ayudarte a ponerlo en marcha y a llevarlo hasta el éxito. Hasta tu éxito.

Tenemos la experiencia, la capacidad y sobre todo, tenemos un propósito: apoyar a esos héroes a que esa diana cada vez esté más cerca. Es nuestra misión y vamos a demostrártelo.

Foto: SpaceX

administrador

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*