EL MÉTODO SCWUIMAC
Date: 7 febrero, 2017
|
Posted by:

t57t6zut2kc-garrett-searsTanto si tu empresa es aún un proyecto, como si llevas un tiempo pero estás estancado…

Tanto si acabas de llegar al mercado, como si llevas muchos años pero tu crecimiento es lento…

SCWUIMAC sabe cómo ayudarte.

Y lo sabemos porque no improvisamos, porque tenemos un método. Un método experimentado, puesto en práctica en muchas ocasiones, contrastado en todos los sectores y que funciona. Los experimentos, con gaseosa. Nunca con tu empresa.

 

  • Lo primero que vamos a hacer es analizar tu empresa, su situación actual y su evolución –si la tiene- en los últimos años. Vamos a estudiar tu modelo de negocio, tu actividad desde un punto de vista global, su actividad diaria desde todos los puntos de vista: financiero, organización administrativa, negocio, RRHH, comercial, marketing…

 

  • Lo siguiente va a ser un análisis externo, es decir, tu sector, tu mercado, el entorno legal y económico que te afecte, los proveedores, la competencia, tu situación geográfica, las posibles ayudas o financiación de las administraciones públicas competentes, etc.

 

A partir de ahí vamos a tener claros tus puntos débiles y fuertes así como las oportunidades y amenazas que existen, de manera que vamos a saber cuál es la estrategia empresarial que puedes seguir en los próximos años.

Hasta aquí es tremendamente lógico. Pero a partir de aquí, otros se van. Nosotros no.

Si esa estrategia pasa por I+D+i, nos vamos a quedar a diseñarla y a implantarla. Porque somos expertos en dirección de ese tipo de proyectos.

Si por el contrario se trata de cambiar tus procesos u organización industrial o incluso diseñarla de cero, nos vamos a quedar contigo, a tu lado, a ponerlo en marcha. Porque también ese tipo de proyectos son nuestra especialidad.

Si se trata de poner en orden tu departamento financiero, renegociar por ti o adaptar tus estructuras financieras, ídem. Somos líderes en ello.

Nos quedamos. Y desde que llegamos, vamos a traer aire fresco, un punto de vista nuevo de todo lo que tu empresa hace a diario. Muchas veces no somos conscientes de todas las áreas de mejora hasta que no nos lo dicen, porque el día a día nos come y las actitudes y procesos ineficientes se repiten aunque sean absurdos, de modo que todo el mundo suele creer que lo que hace está bien. Pero resulta que siempre es mejorable.

En cualquier caso vamos a incluir la dirección de proyectos en tu organigrama, en tu estructura. Nos vamos a infiltrar en tu organización para que esto sea un éxito, vamos a aplicar best practices y vamos a aportar una visión especializada y experimentada en diferentes sectores.

Y lo más importante: lo vamos a hacer con el equipo SCWUIMAC, un equipo premeditadamente diseñado para mezclar profesionales muy experimentados y por jóvenes especialmente talentosos. Buscamos esa unión entre experiencia y proyección que nadie mas te puede ofrecer. Y además vamos a ponerlo en marcha sea cual sea el sector porque nuestra intervención es transversal.

Esto es lo que hacemos y esto es lo que somos. Creemos firmemente en ello y nuestros clientes son la mejor prueba de que funciona. Cuando quieras, te lo contamos en persona. ¡Estamos deseando hacerlo!

 

Photo: Garret Sears

administrador

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*