Guías para un sueño
Date: 18 mayo, 2017
|
Posted by:

louis-blythe-192943

A todos nos ha pasado alguna vez: tenemos una idea, un deseo tan fuerte de hacer algo, que hasta nos persigue en sueños. Pero por miedo, por dejadez, por el temor al qué dirán, por lo que sea, no acabamos de ponerla en práctica.

Lo que pasa es que la noche siguiente el sueño vuelve. Y te vuelves a decir a ti mismo que es mejor que te olvides, que no merece la pena.

Algunos, cercanos, conocen tus aspiraciones, lo que realmente te gustaría hacer. «¿Estás loco? Eso que pretendes es una pérdida de tiempo.» Tampoco ayudan.

Y el sueño se repite la noche siguiente y vuelves a darle vueltas a tu sueño. Todo el día, todos los días.

Hasta que un día, tozudo como eres, decides ponerte manos a la obra. Darle, por fin, forma a ese sueño que no hacía más que buscarte constantemente. Da igual que sea aprender a pintar, retomar la guitarra, mejorar tu inglés o tener tu propio huerto.

Pero te das cuenta de que tú solo no puedes. Necesitas a un artista que te enseñe, a tus compañeros de banda del instituto, a ese joven erasmus que conoces y que da clases de conversación o a ese familiar del pueblo que te puede dejar semillas y aperos.

Con tu proyecto empresarial sucede lo mismo. Y ahí es donde aparecemos SCWUIMAC! Nosotros vamos a darle forma a ese sueño que tienes, vamos a echarte una mano para que pongas en marcha esa idea que no hace más que rondarte. Nuestros profesionales están para orientarte a la hora de encontrar la estrategia de tu empresa y ayudarte en cada paso para que la pongas en marcha.

Entonces, seguro, habremos conseguido que, satisfecho al fin, el sueño deje de preocuparte.

administrador

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*