SCWUIMAC! SE ASOCIA CON iGRAFX Y tmdrive!
Date: 8 noviembre, 2018
|
Posted by:

En Scwuimac! no paramos de ampliar horizontes. Hemos llegado a un acuerdo con la empresa tmdrive (https://www.tmdrive.info), especialista en la implementación e integración de soluciones software de gestión empresarial, para ser partners y ofrecer/implantar/modelar el software de gestión de procesos líder en la industria, Igrafx.

 

Scwuimac se queda!

 

Después de la implantación del software en la empresa cliente, Scwuimac! se queda, ahí está nuestro valor. Cuando iGrafx está instalado y funcionando, seguimos acompañando al cliente en el siguiente paso: introducir los datos de todos los agentes intervinientes en los procesos de la empresa y establecer las relaciones que existen entre ellos. Estas relaciones son numerosas y tienen que estar perfectamente definidas para el correcto funcionamiento del proceso. Los documentos asociados, los riesgos, los indicadores de rendimiento, los requerimientos, los proveedores, las estrategias o los roles, son solo algunos de los actores implicados.

Scwuimac!, con amplia experiencia en la mejora de procesos en las empresas, es capaz de estudiar los procesos actuales de la empresa y sus relaciones, detectar sus debilidades y proponer mejoras en los mismos.  Además de la introducción de datos en la plataforma iGrafx, realizaremos un seguimiento de dichos procesos a lo largo del tiempo, analizando su rendimiento a través de simulaciones y estableciendo un plan de mejora continua en los mismos.

Este partenariado permitirá a Scwuimac! ampliar su rango de clientes potenciales, dirigiéndose a empresas de mayor tamaño.

En próximos artículos, os mostraremos las gigantescas posibilidades de este software para la modelización y análisis de procesos.

Departamento de Imagen de Scwuimac!

administrador

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*