Jesús Pérez Martínez

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas,
Master en Dirección de Proyectos

Director Profesional de Proyectos certificado por International Project Management Association (IPMA-C)

Jesús comenzó su andadura profesional en la empresa familiar con una clara vocación empresarial y con el propósito de crear y desarrollar su propia empresa en el momento oportuno.

En 1999 fue becado por la universidad para trabajar como auditor en ERNST&YOUNG. Desde 1999 hasta 2013 le avalan catorce años de experiencia en el mundo de la banca, empezando en Caja Duero, Grupo Caixa Geral, Caja Burgos y Caixa, siempre en contacto directo con las empresas y los empresarios.

Desde los 27 años dirige equipos, desde los 29 años dirige oficinas, abre la primera oficina de empresas de Caja de Burgos fuera de su zona tradicional, lidera la creación del Departamento de Grandes Empresas en Valladolid, integra el negocio de Caja de Burgos de Grandes Empresas de Valladolid, Palencia y León en Caixabank.

Antes del desarrollo empresarial de Scwuimac! fue Gerente del Grupo de Residencias GeroVida/GeroVitalia en una enriquecedora experiencia personal y empresarial.

Pertenece a varias asociaciones PMI, IPMA y es miembro fundador de PMI Castilla y León, y ha participado como ponente en diversas conferencias y seminarios y como profesor docente del master de Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid.

Desde 2014 lidera y desarrolla Scwuimac!